Inagurados en el verano 2001, nuestros apartamentos están situados una zona tranquila de noche y con un buen ambiente comercial durante el día, a tan sólo 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del centro histórico de Tarifa.

Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con una ocupación máxima de 4 personas. Nuestros apartamentos están totalmente equipados, sin faltarle un detalle, desde tostador a secador para el pelo para facilitarle al máximo sus vacaciones.

Si busca alojamiento en Tarifa, nuestros apartamentos se convierten en una buena opción para pasar sus vacaciones.

Disponemos de solarium con vistas al estrecho de Gibraltar con el continente africano de fondo, donde puede descansar mientras toma un baño de Sol.
En el afán continuo de mejorar nuestras instalaciones, recientemente hemos instalado un sistema de placas solares con el fin de mejorar el suministro de agua caliente.
A continuación le invitamos a conocer nuestros apartamentos, sin antes recordarle, que si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios, se ponga en contacto con nosotros y se la resolveremos gustosamente.